¡Cotiza tu almacén!

Proyecta tu nuevo almacén
Ingresa tus datos y te contactaremos

Campos obligatorios (*)

Política de Calidad

POLÍTICA DE CALIDAD

BSF Almacenes del Perú, cuyos clientes son personas naturales y jurídicas, brinda servicios de arrendamiento de almacenes en Centros Logísticos de gran escala estratégicamente ubicados al sur de la ciudad (Villa el Salvador y Punta Hermosa), con la mejor relación calidad precio, para que sus clientes puedan almacenar bienes y prestar servicios logísticos, siendo líder en el rubro. Contamos con almacenes construidos y administrados con la más alta profesionalidad, rigurosos estándares de seguridad y velocidad de respuesta en la atención al cliente. Son nuestros principios rectores el enfoque y compromiso con el cliente, la flexibilidad para atender a cabalidad sus necesidades y respeto irrestricto a las personas en todos los campos de acción, tomando en cuenta el contexto de la organización y las partes interesadas.  

Nuestros compromisos:

  • Satisfacer a los clientes en cumplimiento de los requisitos aplicables y objetivos de nuestros servicios. 
  • Cumplir con las exigencias legales y otros requisitos aplicables a nuestros sistemas de gestión y otros compromisos que la organización suscriba en forma voluntaria. 
  • Mejorar continuamente los sistemas de gestión aplicados.  
  • Asumimos un compromiso con la comunidad y el medio ambiente, por ello hemos integrado a nuestros objetivos estratégicos un plan de desarrollo sostenible.